El “Capricho de Morcilla de Burgos” es un producto que ha sido elaborado por la empresa burgalesa RIOS respetando las materias primas de la morcilla tradicional, pero con una textura más manejable, ideal para preparar croquetas de morcilla, rellenar pimientos o preparar cualquier tipo de pasta como lasañas, raviolis, canelones e incluso como un ingrediente más para pizzas.

capricho de morcilla rios

Uno de los productos tradicionales de la gastronomía de Castilla y León es la Morcilla de Burgos. Un ingrediente único y característico que, como bien dice el refrán, “La morcilla de Burgos debe de ser sosa, sabrosa y picantosa“. Yo añadiría también deliciosa, aunque, como en todo, tiene sus detractores.

Entera, en rodajas, frita, al horno, en microondas, envuelta en papel de aluminio y asada de ascuas… La verdad es que la Morcilla de Burgos está buenísima de cualquier manera.

Desde hace un tiempo, y partiendo de la morcilla de Burgos, encontramos en el mercado una serie de productos basados en la morcilla de Burgos tradicional como es el “Capricho de Morcilla de Burgos Rios“.

crema de morcilla de burgos+

Capricho de Morcilla de Burgos” es un producto que ha sido elaborado por la empresa burgalesa RIOS respetando las materias primas de la morcilla tradicional, pero con una textura más manejable, ideal para preparar croquetas de morcilla, rellenar pimientos o preparar cualquier tipo de pasta como lasañas, raviolis, canelones e incluso como un ingrediente más para pizzas.

El “Capricho de Morcilla de Burgos” se comercializa en dos tipos de envase (de 275 y 900 gr) que, como el resto de productos de la marca, son los únicos que elaboran Morcilla de Burgos certificada bajo la norma de garantía “Controlado por FACE“, es decir, que están libre de gluten y por tanto pueden ser consumidos con total confianza y seguridad entre las personas celíacas.

Si te gusta la morcilla de Burgos tradicional, estamos seguros de que te encantará el Capricho de Morcilla de Burgos Ríos. Un producto que podemos comprar fácilmente en su tienda online a un precio muy económico.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.