Cacito de caldo Knorr

Después de cumplir cien años la típica pastilla de caldo se transforma en un “cacito de caldo” por la obra y gracia del departamento I+D de la casa Knorr.

Cacito de caldo Knorr

Este nuevo formato viene a sustituir a las “viejas” pastillas de caldo que tanto han hecho por las cocinas de medio mundo. Estas pastillas se han utilizado para realzar o aportar un toque sabroso a las recetas más insospechadas. Desde un simple caldo a los platos más sofisticados.

El nuevo cacito de caldo Knorr está elaborado con ingredientes naturales cocidos a fuego lento, de la misma forma que se hacen los caldos caseros. Es por este nuevo formato tiene una auténtica consistencia de caldo casero con un sabor delicioso.

Cacitos de caldo Knorr

En su elaboración no le has puesto ni colorantes artificiales, ni conservantes, ni glutamato. Es bajo también en grasa y contiene un 25% menos de sal que las pastillas.

El cacito de caldo para cocinar Knorr dispone de una variedad de tres gamas para dar sabor a platos de pollo, carne o verduras.

Lo que no ha variado mucho a sido el precio, ya que, el pack de dos cacitos cuesta al consumidor 1,99 euros. Aunque según aumentan los cacitos, a 4 y 8, varia el precio.

El año viejo da paso a un nuevo ingrediente en nuestras cocinas, el cacito de caldo Knorr. Un ingrediente que no se olvida de sus orígenes…el sabor de lo casero.


Más información: knorr.es

2 Respuestas

  1. IVIaría

    Están buenísimos, tienen menos sal, no tienen conservantes ni colorantes y como siempre de toda confianza. En fin se lo recomiendo a todo el mundo.

    Slds.

    Responder
  2. Mercedes

    Me dieron una muestra en el mercado y son mucho mejores que las pastillas. He abandonado mi avecrem de siempre por el nuevo cacito de Knorr. No entiendo como Avecrem no tiene este producto. Disuelve mejor, mejor sabor, más natural y encima bajo en grasa y menos sal. Una joya que yo tambien recomiendo a tod el mundo

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.