Bombones Acontia, “el vino que se come”, 6 bombones artesanales elaborados por Bodegas Liba y Deleite a partir de los vinos Acontia: Acontia Ribera del Duero 6 meses, Acontia Ribera del Duero 12 meses, Acontia Toro 6 meses, Acontia Toro 12 meses, Acontia Verdejo 100% y Acontia Ritual.

bombones vino bodegas acontia

En alguna de las catas de vino que he asistido sorprende ver la reacción que tienen algunos asistentes cuando maridan vino tinto con chocolate. Puede parecer “raro” pero la combinación es perfecta.

Eso es precisamente es lo que pensaron desde Bodegas Liba y Deleite cuando le propusieron al maestro chocolatero Rubén Dasilva (representante de España en Olimpiadas Gastronomía 2014) hacer unos bombones artesanos con sus vinos.

acontia bombones

El resultado no ha podido ser mejor: una colección de bombones muy especiales que han sido elaborados con cada una de las seis variedades de vino que Bodegas Liba y Deleite elabora bajo el nombre vinos “Acontia”.

Los bombones de vino Acontia tienen la esencia de cada uno de los vinos que elabora la bodega: Acontia Ribera del Duero 6 meses, Acontia Ribera del Duero 12 meses, Acontia Toro 6 meses, Acontia Toro 12 meses, Acontia Verdejo 100% y Acontia Ritual.

bombones de vino acontia

6 bombones únicos que sorprenderán el paladar de aquellas personas que los prueben. Y si les acompañamos con una copa de vino, la sorpresa será aún mayor.

Los bombones de vino Acontia de Bodegas Liba y Deleite se presentan en dos formatos de 6 y 12 piezas y tienen un precio aproximado de 7 y 13€, respectivamente.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend