Aceites con condimentos Carbonell

Carbonell nos presenta una nueva línea de aceites virgen extra condimentados, que aportan a nuestras recetas una gran variedad de gustos y aromas para sorprender a nuestros comensales.

Aceites con condimentos Carbonell (1)

La nueva gama de Carbonell incluye cinco aceites de oliva virgen extra aliñados con variados ingredientes, entre los que se puede saborear: el aceite con enebro y romero, recomendado para preparar carnes, aves y verduras; el aceite con guindilla y ajo, perfecto para pizzas, arroces y pastas; el aceite con setas, ideal para dar gusto a tostadas, salsas y guisos; el aceite con limón y perejil, especial para acompañar pescados, mariscos y salsas; y el aceite con vinagre de Módena, un aderezo perfecto para nuestras ensaladas.


Estos cinco aceites, podemos adquirirlos en la tienda de Carbonell en Madrid (C/ Mayor nº 43), donde, además, podremos disfrutar de una cata de aceites, y comprar originales productos de cosmética o velas elaborados con este saludable oro líquido, el alma de la dieta mediterránea

Aceites con condimentos Carbonell (2)

O bien, de diferente manera, podemos comprar, sin salir de nuestra casa y sin gastos de envíos adicionales, en la tienda online de Carbonell, www.carbonell.es.

5 Respuestas

  1. angel

    Lo de poder pedir desde casa sin gastos de envío es una buena cosa. Bonita web, sí señor( o señora)

  2. Carlos Dube

    Es interesante, creo haber visto hace poco su web, y me gustó mucho la página, es verdad. Me seduce el de setas. :)
    Un saludo.

  3. juan

    :(( que lastima estos señores de Carbonell…
    ahora se dedican a copiar los productos que otras marcas han desarrolldo mucho antes. En este caso fue La Española hace ya muchos años que lanzo al mercado unos aceites especiales que ahora parece que Carbonell ha copiado casi al detalle…
    Parece que además de gestionar mal la empresa con perdidas mltimillonarias NO tienen inventiva, solo copian. Igual parece que han hecho con los arroces y con las salsas… Lástima de empresa.
    saludos

Send this to friend