Aceite de Oliva Virgen Extra de Vinagrerías Riojanas

Creo que ya no hace falta que os digamos lo beneficioso que es para nuestra salud el aceite de oliva en todas sus variantes.

aceite de oliva vinagrerias riojana

Está recomendado por médicos y dietistas por el aporte de beneficios contra afecciones cardíacas, contra las úlceras, en pediatría, es la grasa adecuada para la alimentación de nuestros hijos, aparte de no contener colesterol, etc.

La usamos cada vez más en nuestras cocinas y son muchas las empresas que están viendo el filón que tiene el “variar” un poco la presentación y la combinación con otros productos, que si bien usamos junto al aceite pero separados de ella, estas lo que hacen es juntarles con ella en el mismo envase.
Vinagrerías Riojanas, que consciente del cambio que experimenta el aceite combinado con ciertas especias, ha elaborado varias modalidades para ofrecerlas a un público más exigente y experimental, como por ejemplo el aceite de oliva a la cazadora, a la marinera, al gusto provenzal, al gusto italiano, hasta tienen uno picante, para paladares más fuertes.

Su precio roda los dos euros y medio (según tienda) el envase de 250 ml.

Aunque siempre nos queda hacerla en casa…

Más información: Vinagrerías Riojanas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.