Higos asados 2

Higos asados sobre crema de melón y mascarpone

Estos Higos asados sobre crema de melón y mascarpone es una elaboración digna para cualquier día de fiesta o especial. Si bien son ingredientes que solemos tener en nuestra nevera, algún día del verano, nunca los hemos "juntado".Y es una lástima, porque viendo lo bien que armonizan en este plato, los Higos asados sobre crema de melón y mascarpone será a partir de ahora una receta fija cuando aprieten los calores del verano.
Rosquillas de naranja y mascarpone 4

Rosquillas de naranja y mascarpone

Una receta excepcional de Rosquillas de naranja y mascarpone, esponjosas y con sabor delicioso, son muy fáciles y rápidas de cocinar. Viendo el resultado del bizcocho de mascarpone y mandarina que preparamos en casa la semana pasada......decidimos "tunear" una tradicional receta de rosquillas con parte de los ingredientes que llevaba este bizcocho.
Bizcocho de queso mascarpone y mandarina

Bizcocho de queso mascarpone y mandarina

En un bol grande, donde habremos echado las yemas, incorporamos el queso mascarpone, el zumo de mandarina, el azúcar, el aceite de girasol y el ron añejo. Mezclamos bien y añadimos la harina junto con la levadura y la pizca de sal. Volcamos las claras montadas y lo juntamos, con movimientos suaves, con el resto de la masa.Vertemos la masa en un molde que habremos engrasado anteriormente.