Verduras con vinagreta dulce

Verduras con vinagreta dulce

Nicolas Appert fue un maestro confitero y cocinero francés al que se le reconoce haber sido el inventor del método de preservación hermética de los alimentos en el año 1795. Desde entonces, hasta nuestros días, la historia de las conservas ha cambiado notablemente, afortunadamente. Lo último es el abre fácil que ha puesto en las conservas "Tus Primeros" la marca Gvtarra. Gracias a este nuevo sistema abre fácil no tendremos que hacer tanto esfuerzo a la hora de abrir las conservas.
judias verdes con salchichas al curry.-1

Judías Verdes con Salchichas al curry

La forma más sencilla de hacer las judías verdes es cocidas con patata y aliñadas con un hilo de aceite de oliva o bien con un sofrito de ajos. Pero de vez en cuando variamos algo su forma de elaboración aliñándolas o acompañándolas con otros ingredientes como es el caso de hoy que hemos preparado unas judías verdes salteadas con champiñón, dados de queso brie y salchichas al curry. Unas salchichas deliciosas que venden ya con el curry incorporado y que descubrimos el otro día en el supermercado.
Receta de Pechugas rellenas de judías verdes gratinadas

Pechugas rellenas de judías verdes

Hace un tiempo elaboramos unas pechugas de pollo rellenas de boletus. Una receta que nos gustó mucho y que hemos vuelto a preparar. Aunque en esta ocasión hemos sustituidos los boletus por un producto de temporada, las judías verdes. Además hemos recubierto las pechugas con un puré de patatas nuevas y aceite de oliva virgen extra para terminar con una capa de queso.
Receta de menestra de verduras con carne

Menestra de verduras con carne

Una receta rica, sana y sabrosa es esta "menestra de verduras". Esta receta puede tener infinidad de ingredientes. Tantos como verduras tengas en la nevera. Limpiamos bien las verduras y se cortan en trozos las judías y las alcachofas.
Ensalada de judias verdes y jamon york

Ensalada de judías verdes y jamón york

Una ensalada de judias verdes rica rica, como diría Arguiñano, que puede servir tanto como plato único o como un perfecto acompañante para carne y pescados, la diferencia está en la cantidad de ensalada que realices