Tartaleta de chocolate negro con fresas

Menú con fresas para enamorar en San Valentín

Si existe una fruta que se relaciona directamente con el amor ésta es la fresa, un fruto vinculado al romanticismo y al erotismo desde la antigua Roma. De hecho, la fresa era el símbolo de la diosa Venus (o Afrodita, para los griegos), símbolo de la belleza, el amor y la fertilidad, capaz de hacer inmortales a los enamorados. Recetas con fresas hay infinidad, un menú especial para enamorar a tu pareja como el que nos proponen desde Fresas de Europa para el Día de los Enamorados solo este.
Choco Cheese Cake - Tarta de Queso y Chocolate

Tarta de queso y chocolate o Choco Cheese Cake

En casa en nos encantan las Tartas de Queso. Solemos prepararlas, cuando no nos las exigen, muy de vez en cuando o para cualquier celebración familiar. Tartas de queso en nuestro recetario las tenemos de muchos tipos pero había una que todavía no la habíamos preparado, la Tarta de queso y chocolate o Choco Cheese Cake.
Tarta de queso y chocolate negro 5

Tarta de queso y chocolate negro

Hace ya un tiempo os explicamos cómo hacer una tarta de queso y chocolate blanco sin horno. Un postre realmente llamativo y muy fácil de hacer, que estaba realmente deliciosa. En esta ocasión hemos elaborado otra Tarta de queso y chocolate pero utilizando chocolate negro o de cobertura. La combinación también ha sido excelente, casi igual de llamativa que la anterior, aunque para su realización hemos utilizado el horno.
tatín de plátano con crema de avellanas

Tarta Tatín de plátano con Crema de Avellanas

Hoy queremos enseñaros a preparar una Tarta Tatín de plátano con Crema de Avellanas La Vieja Fábrica. Una receta fácil de elaborar en la cual hemos empleado un nuevo y delicioso producto que encontramos en el mercado: Las Cremas de Avellana La Vieja Fábrica. Estas cremas están elaboradas con avellanas de la mejor calidad lo que hace que tengan un sabor único y una textura realmente cremosa. Unas características que las hacen irresistibles para tomarlas en cualquier momento o en diferentes elaboraciones como esta Tarta Tatín de plátano con Crema de Avellanas.
Helado de dulce de leche Häagen-Dazs con bizcocho de chocolate y vino tinto 6

Helado de Dulce de Leche con Bizcocho de vino

El Helado de Dulce de Leche Häagen-Dazs con Bizcocho de vino tinto es un postre ideal para los amantes del chocolate. Un dulce delicioso, lleno de contrastes, que nos servirá de colofón a cualquier celebración. Y lo mejor de todo es que este bizcocho de chocolate y vino tinto podemos hacerlo y presentarlo de muchas formas: en bizcochitos individuales, en forma de muffins, como un brownie jugoso, pero siempre acompañado de una bola de helado de cualquier sabor de la gama Häagen-Dazs.
Tarta helada de chocolate belga

Tarta helada de chocolate belga

Hace mucho tiempo que el helado dejó de ser estacional. Perfectamente podemos deleitarnos comiendo uno en pleno invierno al igual que hacemos con el turrón en verano, como por ejemplo esta Tarta helada de choco... Leer más ...
coulant o volcan de chocolate

Receta súper fácil de Coulant de Chocolate

La receta original del Coulant de Chocolate es del cocinero francés Michel Bras. El "Coulant au Chocolat" consta de dos capas de chocolate: una interior de chocolate con caramelo aromatizado con café y otra exterior de bizcocho de chocolate. El Coulant de Chocolate se presenta como un pequeño bizcocho de chocolate cuyo interior está líquido y "fluye" (significado de Coulant) hacia el exterior cuando el comensal corta el bizcocho con una cucharilla. Esta cremosa salsa de chocolate y caramelo junto con el bizcocho caliente es un deleite para aquellos paladares apasionados del chocolate, claro está.
Helado de Plátano natural

Helado de Plátano natural

Otra forma de comer fruta en verano es haciéndola helado, nosotros nos hemos atrevido a hacer este helado de Plátano natural. Hemos querido probar a elaborar este refrescante y sorprendente postre ya que, además de rico, lo podemos realizar en cualquier momento. Además si tienes hijos puedes proponerles que te ayuden. Les va a encantar.
Polos de Chocolate caseros

Polos de Chocolate caseros

Estos polos de chocolate que os presentamos, especiales para niños, y no tan niños, son refrescantes y fáciles de hacer. Tan sólo se requieren unos 20 minutos en preparar y cocinar y después paciencia, mucha paciencia, para esperar al menos 8 horas en el congelador y terminar que se hagan, pero después… volaran del congelador de buenos que están.
tarta de queso y chocolate blanco con cerezas-4

Tarta de queso y chocolate blanco con cerezas

Si estás buscando un postre llamativo, fácil y que no necesita horno, te aconsejamos que pruebes con esta Tarta de queso y chocolate blanco con cerezas. Una tarta muy llamativa visualmente que está realmente deliciosa. La combinación del queso crema con el chocolate blanco no puede ser mejor. Y si encima la acompañamos con una base de galleta y cacao, y la cobertura de gelatina y cerezas el resultado es una tarta perfecta para cualquier ocasión.
Tarta Nutella de Nigella Lawson 1

Tarta de chocolate y Nutella

La receta de Tarta de chocolate y Nutella es una adaptación de la famosa Tarta Nutella de Nigella Lawson, que si bien es una bomba calórica, para que engañarnos, es pura delicia. Aunque sólo con un pedacito, si somos capaces de ello, descubriremos por qué esta tarta se ha hecho un hueco entre las mejores recetas de tartas de chocolate. Apta solo para verdaderos amantes del chocolate.
Tarta de Chocolate con nata y fresa (3)

Tarta de Chocolate con nata y fresa

La Tarta de Chocolate que hemos preparado es un postre fácil y rápido de cocinar. La textura del chocolate queda como una mousse y la nata junto con la mermelada de fresa aportan un punto de sabor que combina con la tarta a la perfección.
Tarta de nueces

Cocinando una deliciosa Tarta de nueces

La tarta de nueces es un pastel de crema tipo caramelo hecho principalmente de jarabe de maíz y nueces. Las variaciones pueden incluir azúcar blanco, azúcar moreno, jarabe de azúcar, melaza, jarabe de arce o miel.Popularmente se sirve en las comidas festivas americanas como Acción de Gracias, Navidad y otras ocasiones especiales. También se considera una especialidad de la gastronomía del sur de Estados Unidos.
cecina de leon con chocolate y picotas

Cecina con chocolate, aceite de oliva y picotas

El aperitivo que os proponemos hoy puede parecer un "revuelto de trastos" pero tiene su aquel. Hace tiempo, en una visita que realizamos a la localidad leonesa de Astorga degustamos unas tabletas de chocolate negro con cecina, digo degustar, en vez de devorar, que es la palabra más adecuada.Puede parecer una combinación de esas raras, que lo es, pero cierto es que de esas combinaciones salen maridajes únicos como puede ser el chocolate negro y la cecina.
Bizcocho de chocolate y naranja confitada

Bizcocho de yogur de chocolate con almibar de naranja

Recetas de bizcochos de chocolate hay muchas. Unas más complicadas que otras. Aunque si buscas una receta de bizcocho fácil te aconsejo la receta de bizcocho de yogur. Una receta en la cual usaremos como utensilio de medida el mismo envase del yogur.Como en la receta de bizcocho de yogur de chocolate que hemos hecho en esta ocasión. Una elaboración a la cual hemos decorado con naranja confitada y glaseada con el almibar de cocer las mismas naranjas.