Receta de cardo en salsa de piñones 1

Cardo con salsa de piñones y jamón ibérico

El cardo es uno de los ingredientes protagonistas en muchos hogares por Navidad. Y una de las recetas más tradicionales en Navidad es el Cardo con salsa de almendra. Aunque en esta ocasión nos hemos decantado por preparar Cardo con salsa de piñones y jamón ibérico. La receta de Cardo con salsa de piñones y jamón en sí, si optamos por el cardo en conserva Gvtarra, no es nada laboriosa. Y lo mejor es que disponemos de dos formatos de envases, dependiendo de los comensales.
Salmon con cardo 4

Salmón al horno con cardo y crema de manzana

Esta receta, Salmón al horno con cardo y crema de manzana, es una opción interesante a la hora de diseñar los menús de Navidad.Esta Navidad puedes sorprender a tus invitados con esta receta. Una propuesta vistosa, diferente y, sobre todo, económica. Aparte de que puedes tener todo preparado de antemano y así ganar algo de tiempo en la cocina para dedicártelo a ti.
Cardo con almejas

Cardo con almejas, una receta de Navidad

El cardo es en Navidad uno de los ingredientes fijos en muchos hogares de nuestro país. Por ello son numerosas las recetas que hay de cardo.A todas estas recetas con cardo hoy le añadimos nuestra propuesta: Cardo con almejas.Si bien es una receta muy común en Navidad, nunca está de más "tirar" del recetario tradicional.