ensalada de canonigos y queso fresco-2

Ensalada de canónigos con queso fresco

En invierno no solo preparamos recetas de cuchara, de vez en cuando también apetece una buena ensalada. En esta ocasión hemos elaborado una Ensalada de canónigos con queso fresco a la cual hemos aderezado con una emulsión de tomates deshidratados y cúrcuma fresca.
Ensalada de canonigos y langostinos

Ensalada de canónigos y langostinos

Hay veces que las recetas más sencillas son las que mejor nos saben. Y esta ensalada de canónigos y langostinos es una buena prueba de ello.Quien me iba a decir a mí que iba a disfrutar tanto viendo como el resto de la familia ponía cara de satisfacción cada vez que daban un bocado a esta sencilla ensalada de canónigos y langostinos.Y digo sencilla porque realmente lo es. Para hacer la ensalada de canónigos y langostinos tan sólo debemos de tener a mano un envase de canónigos y langostinos de buena  calidad. En esta ocasión son langostinos tigres crudos y ultra congelados.
Tosta de papaya, bacalao e higos

Tosta de papaya, bacalao, higos y choconade

La tosta de papaya con bacalao, higos y choconade ha sido un perfecto entrante de domingo, diferente y con sugerentes sabores.Al dulzor de la papaya y el ahumado del bacalao, el choconade (un tapenade a base de aceite de oliva, aceitunas y chocolate negro) le ha dado un toque diferente a esta crujiente tosta.
Ensalada de canonigos, beicon y datiles

Ensalada de canónigos y beicon con vinagreta de dátiles

Ni que decir tiene que el verano es la mejor época para tomar unas refrescantes ensaladas. Este año las hemos elaborado de todo tipo: "ensalada de mango, salmón y pan masala", "ensalada de brevas con jamón ahumado", "ensalada de cecina y papaya", o una "ensalada de bonito en salazón y vinagreta de tomates deshidratados", entre otras muchas.Ayer, como el día vino soleado, preparamos una ensalada de canónigos y beicon con vinagreta de dátiles. Una ensalada que gusto a todo el mundo por los canonigos.