tatín de plátano con crema de avellanas

Tarta Tatín de plátano con Crema de Avellanas

Hoy queremos enseñaros a preparar una Tarta Tatín de plátano con Crema de Avellanas La Vieja Fábrica. Una receta fácil de elaborar en la cual hemos empleado un nuevo y delicioso producto que encontramos en el mercado: Las Cremas de Avellana La Vieja Fábrica. Estas cremas están elaboradas con avellanas de la mejor calidad lo que hace que tengan un sabor único y una textura realmente cremosa. Unas características que las hacen irresistibles para tomarlas en cualquier momento o en diferentes elaboraciones como esta Tarta Tatín de plátano con Crema de Avellanas.
Panacota con crema de avellanas (3)

Panacota con crema de avellanas

La panacota (Panna Cotta), o nata cocida, es una receta simple que resulta excepcionalmente deliciosa si se utiliza una buena nata. Este es un postre típico de todas las regiones del norte de Italia, donde son grandes productoras de leche, pero se come en casi todas las partes del país. Con una textura similar al flan, se caracteriza por ser muy fácil de realizar. Ademas si te atreves puedes hacerla de queso, de caramelo, de chocolate, de vainilla o como os presentamos a continuación, Panacota con crema de avellanas.
Corona de avellanas 4

Bizcocho de avellanas

Poco a poco diciembre se va acercando y como es tradicional por estas fechas son multitud las recetas de dulces y postres navideños que podemos elaborar gracias a propuestas que encontraremos en recetarios y libros de cocina.Una de las que más me ha llamado la atención, gracias a sus ingredientes y su fácil elaboración, es esta receta de "Corona de Avellanas" del libro de cocina "La Cocina de Vefa".Si bien es un bizcocho que se puede elaborar a lo largo de todo el año, al llevar avellanas le veo muy apropiado para degustar en Navidad.
Receta de brownie de chocolate y avellanas

Brownie de Chocolate y Avellanas

Hace unos días preparamos unos brownies de chocolate (pre-elaborados), de la marca Dr.Oetker. Como nos gustó mucho el resultado, decidimos elaborar unos brownies de manera "casera". Como teníamos en casa unas cuantas avellanas, vimos la ocasión de "acabar" con ellas en este brownie de chocolate.