XXV Muestra de Cocina Mallorquina

Coincidiendo con su 25º aniversario, la “Mostra de Cuina de Mallorquina”, cambia este año de formato para “viajar” por toda la isla.

XXV Muestra de Cocina Mallorquina

Así de esta manera los aficionados al turismo y al buen yantar podrán degustar los platos preparados para este gran evento gastronómico en los restaurantes que se han adherido a la celebración.

La organización de la muestra de cocina han “dividido” la isla en tres sectores y durante unos días, en cada uno de ellos, los restaurantes participantes ofrecerán los platos seleccionados en un menú a un precio cerrado de 12 euros y alternativamente, otro menú a un precio marcado por cada restaurante entre 20 y 40 euros. También han pensado en el “turismo de familia” y han creado un menú infantil por 7 euros.

Así, del 15 al 19 abril, se podrán probar los menús que nos ofrece el sector 1, el cual incluye Palma y la zona suroeste hasta Sóller y Fornalutx. Del 22 al 26 de abril será el turno para el noroeste y la zona del Pla de la isla. Finalmente, del 29 de abril al 3 de mayo, el levante de la isla dará por finalizada la XXV edición de esta popular y exquisita muestra gastronómica que se celebra en la isla de Mallorca.

Por cierto, en algunos ayuntamientos donde “pare” la muestra de cocina mallorquina, además se organizarán actividades complementarias para ambientar las degustaciones gastronómicas.

Más información: mostracuinamallorquina.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.