Cata del Vino Montilla-Moriles en Córdoba

Un año más Córdoba, estrena el mes de mayo de la mejor manera posible, brindando con su vino Montilla-Moriles, en la que será la XXIV Cata del Vino Montilla-Moriles, que tiene lugar en la explanada de los Llanos del Pretorio desde el pasado 2 de mayo y se prolongará hasta el próximo domingo día 6.

Logo D.O. Montilla Moriles

Uno de los mayores atractivos de la Cata del Vino de Montilla-Moriles será por un año más, la realización de catas dirigidas por enólogos especialistas, (se estrenaron el año pasado y que resultaron ser todo un éxito).

En esta edición, la actividad estará a cargo de tres enólogas que durante media hora harán un recorrido sobre todas las variedades de vino de la Denominación de Origen Montilla-Moriles para que antes de degustarlos, el visitante tenga la oportunidad de conocer las variedades de la viña cordobesa y saborear con conocimiento el milagro que supone deleitarse con una copa de vino de Montilla-Moriles.

Una Cata del Vino única en un espacio inmejorable que nos ofrece la oportunidad de poder disfrutar de un magnifico vino, desconocido por muchos y admirados por otros.

El precio de la entrada este año se sitúa entre los siete euros que cuesta el bono individual -que incluye cinco degustaciones y un catavinos- y los diez que vale la entrada doble, que también ofrece cinco consumiciones más dos catavinos.

El recinto permanecerá abierto desde el miércoles día 2 y hasta el domingo, en horario de 13.00 a 17.00 y de 21.00 a 00.30.

Por la mañana la entrada a la Cata del Vino será gratuita y por la noche sólo se podrá acceder mediante la adquisición de la entrada.

Después una visita a los famosos Patios Cordobeses (que también están de concurso), será el fin perfecto para un día único y de la Cata del Vino en Córdoba.

Una Respuesta

  1. Jose María

    Yo estuve hace un par de años y me lo pasé genial, la cata estupenda a parte de que te dan un cata vinos de cristal (una copa de fino) con el logotipo de la cata.
    Y Córdoba está preciosa en mayo, los naranjos en flor, los patios cordobeses, una delicia y la gastronomía… sin comparación, si vais no dejéis de probar el salmorejo cordobés, o el rabo de toro.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend