XXI Semana de Cocina Segoviana

Del 25 de febrero al 10 de marzo se celebrará la XXI Semana de Cocina Segoviana.

cartel semana cocina segoviana 2013

Año tras año, y ya van unos cuantos, la Agrupación de Industriales Hosteleros de Segovia (AIHS) ha organizado una nueva edición de la Semana de Cocina Segoviana. Un evento que tendrá lugar del 25 de febrero al 10 de marzo de 2013, y en el cual participaran algunos de los restaurantes más importantes de la capital y provincia.


Como viene ya siendo tradicional en los últimos años, los restaurantes participantes deberáne elaborar alguno de los platos que compongan sus menús con algún producto amparado en la marca de garantía agroalimentaria “Tierra de Sabor“.

Para la XXI Semana de Cocina Segoviana serán más de una veintena de restaurantes, entre los cuales no faltarán el restaurante Duque, Mesón y Hotel Cándidorestaurante Di-Vino, restaurante José María o La Postal, los que ofrecerán unos menús muy diferentes, a los que sirven normalmente en sus cartas, a un precio cerrado con postre y bebida incluida.

Aparte de lo meramente culinario la Semana de Cocina Segoviana, y como en otras ediciones, la AIHS ha organizado una serie de actividades y concursos entre los cuales destaca el XIII Concurso Nacional de Jóvenes Cocineros Ciudad de Segovia “Cocina en Miniatura”; el IX Concurso de Corte de Jamón; el VIII Concurso de Tirada de Cerveza; además de talleres, catas de vinos, cata de quesos, degustaciones de productos típicos, así como la instalación de una gran carpa de productos “Tierra de Sabor”.

Una Respuesta

  1. Deliciarum

    Todo nuestro apoyo a este evento que promociona la gastronomía y tesoros de nuestra tierra. Enhorabuena por esta iniciativa. Un saludo

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend