XVIII Semana de Cocina Segoviana

Del 12 al 25 de abril tendrá lugar una nueva edición de la Semana de Cocina Segoviana.

XVIII Semana de Cocina Segoviana

Un año más, todos aquellos que disfrutamos de la buena mesa, del 12 al 25 de abril podemos acercarnos a los restaurantes de Segovia y provincia a conocer las nuevas propuestas que han elaborado para la XVIII Semana de Cocina Segoviana.

Los hosteleros y hoteleros segovianos nos ofrecen la cocina segoviana más innovadora plasmada en unos menús que van desde los 35 a los 62 euros, dependiendo del establecimiento elegido, con unos platos elaborados especialmente para esta ocasión.


La mejor cocina en torno a los productos de la zona son la tarjeta de presentación de la XVIII Semana de Cocina Segoviana.

Pero además, en esta edición, se quiere potenciar el X Concurso Nacional de Jóvenes Cocineros Ciudad de Segovia. Un concurso que tendrá esta edición a la “Cocina en Miniatura“, como modelo a seguir.

Por ello, el miércoles 21 de abril en el Escuela de hostelería IES La Albuera, todos los cocineros menores de 23 años de cualquier parte de España, podrán participar en este concurso con unas propuestas a base de pinchos o tapas.

Además de todo esto, un extenso programa de actividades complementarán el programa de la XVIII Semana de Cocina Segoviana. Catas de whisky, café, vinos, quesos, así como varios talleres, y el ya tradicional “Concurso de Tirada de Cerveza” o el VI Concurso de Corte de jamón, servirán para disfrutar de unos días de lo mejor de la cocina segoviana, y sobre todo de la gastronomía de Castilla y León.

Si quieres conocer tanto los diferentes menús (PDF) que nos ofrecen los establecimientos asociados, como todo el programa completo de la XVIII Semana de Cocina Segoviana, puedes hacerlo en la web cocinasegoviana.com.

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.