XVII Semana de la Torta del Casar

Desde el pasado día 10 y hasta el próximo 16 de octubre, Cáceres, Casar de Cáceres y Madrid celebrarán la XVII Semana de la Torta del Casar.

torta del casar

Con motivo de fomentar, divulgar y dar a conocer la cultura de este queso artesanal, como es la Torta del Casar, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Torta del Casar ha organizado una serie de actividades para que personas de todas las edades puedan participar en la XVII Semana de la Torta del Casar.

Si bien la XVII Semana de la Torta del Casar se viene desarrollando desde el pasado día 10, no será hasta el próximo fin de semana, 15 y 16 de octubre, cuando se celebren la mayoría de actividades programadas para estas jornadas festivas.

Entre ellas la II Ruta de la Tapa de Torta del Casar, que tuvo muy buena acogida en la pasada edición, o la instalación de un Mercado Tradicional, con la venta de artesanía, dulces y quesos, en el paseo de Extremadura de Casar de Cáceres, el domingo día 16.

Además, como viene siendo habitual en las últimas ediciones, la XVII Semana de la Torta del Casar se trasladará hasta Madrid, la mañana del sábado 15 de octubre en la Plaza de Felipe II, para invitar a todos los madrileños a degustar Torta del Casar y vino Ribera del Guadiana.

Pero esto no es todo. Para que puedas conocer al detalle todas las actividades que se han programado, a continuación os dejamos con el programa de la XVII Semana de la Torta del Casar:

Cartel XVII Semana Torta del Casar

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend