Jornadas Gastronómicas de la Verdura de Calahorra

Del 23 de abril al 1 de mayo de 2012 se celebrarán las XVI Jornadas Gastronómicas de la Verdura de Calahorra.

frutas y verduras

Las Jornadas Gastronómicas de la Verdura de Calahorra, uno de los eventos gastronómicos “fijos” de la primavera,  ha dado a conocer su cartel antes de su presentación oficial en la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2012, que se celebrará del 18 al 22 de enero de 2012 en Madrid.

Este año las Jornadas Gastronómicas de la Verdura de Calahorra celebrarán su decimoséptima edición. Más concretamente será del 23 de abril al 1 de mayo cuando el Ayuntamiento, con la colaboración de otras instituciones, desarrolle un amplio programa de actividades en torno a la exaltación de los productos de la huerta de Calahorra y su rica gastronomía.

De esta forma, a lo largo de nueve días se podrá asistir a diferentes actos como conferencias, actos culturales, degustaciones y catas, concursos, Mercado de la Verdura, exposición de productos de la tierra, espectáculos infantiles, demostraciones en directo con grandes cocineros, además de una ruta de pinchos y menús especiales en prácticamente todos los establecimientos hosteleros de la ciudad de Calahorra.

Aparte, las XVI Jornadas Gastronómicas de la Verdura de Calahorra contarán este año, como novedad, con una cata de quesos que se unirá a otras que se han venido ofreciendo a lo largo de estos años.

Aunque todo esto solamente es un aperitivo de lo que serán las Jornadas Gastronómicas de la Verdura de Calahorra 2012. Ya que hasta que no se dé a conocer el programa oficial, no sabremos realmente en que se compone el “menú” de esta edición.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend