XV Congreso Nacional de Hostelería

Coincidiendo con la celebración del Año del Greco, evento que rememorará el IV centenario de la muerte del pintor, Toledo será la capital española de la hostelería gracias a la celebración del XV Congreso Nacional de Hostelería.

congreso nacional de hosteleria toledo 2014

La ciudad imperial de Toledo acogerá los próximos 14 y 15 de octubre de 2014 el XV Congreso Nacional de Hostelería. Un evento organizado por la Federación Española de Hostelería y Restauración en el que se espera la presencia de más de 500 profesionales, empresarios y expertos de la hostelería, que durante los dos días analizarán en profundidad la situación del sector de la hostelería.

Si bien todavía quedan unos cuantos meses para su celebración la organización espera cerrar un programa en el cual se abordará, de la mano de reconocidos expertos, diversos temas como el presente y el futuro del sector, así como el modelo de restauración hacia el que nos dirigimos tanto desde el punto de vista de la demanda interna existente, como atendiendo a las expectativas del turismo.

Las nuevas tecnologías y la innovación son una realidad que año tras año se han convertido en una verdadera necesidad para todo tipo de negocio, y en especial para los hosteleros, que una vez más deben adaptarse a los nuevos clientes que buscan a través de cualquier dispositivo móvil saciar sus gustos gastronómicos.

Además de esto, el congreso ofrecerá a los empresarios la oportunidad de conocer las múltiples ventajas que diferentes herramientas relacionadas con las nuevas tecnologías pueden ofrecer a sus establecimientos. Internet se ha convertido en el nuevo escaparate de los locales, y un correcto manejo del marketing y la comercialización online ya no es un elemento diferenciador, sino una necesidad de la restauración.

Como ya sucedió en el anterior congreso, celebrado en el año 2012 en San Sebastián, en esta edición se volverá a rendir homenaje a los profesionales que generación tras generación han trabajado para dignificar el sector, a través del Homenaje a las Sagas Hosteleras, que será el broche final a los dos días de reunión. Un broche que reconocerá la labor de diecisiete familias hosteleras, las cuales recibirán en la Ciudad de las Tres Culturas, el reconocimiento de todo el sector por su contribución al mundo de la hostelería.

Como te hemos comentado aún no está cerrado ni publicado el programa del XV Congreso Nacional de Hostelería, pero en cuanto esto suceda, nosotros te lo contaremos

Una Respuesta

  1. Ilvo

    Sin duda un lugar para conocer el presente de nuestro sector y para poder hacer contactos entre nosotros. Alli estaremos.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend