Xocolatíssima 2011

Xocolatíssima 2011 se celebrará del 11 al 13 de agosto en La Vila Joiosa.

Xocolatíssima 2011

El chocolate es uno de los productos más emblemáticos y típicos de La Vila Joiosa. Por esto y para dar a conocer todas las novedades del sector, el ayuntamiento de esta villa alicantina ha organizado para los días 11, 12 y 13 de agosto Xocolatíssima 2011.

Este dulce evento reunirá a gran número personas, entre vecinos, visitantes y turistas, en torno a un producto único y más representativo de la localidad, el chocolate.

Además, gracias a esto, todos los que se acerquen podrán conocer el gran patrimonio cultural de Villajoyosa y ser participes de las diferentes actividades que se han programado, dentro de Xocolatíssima 2011, como son catas, degustaciones, cine, talleres de cocina con chocolate o la famosa “Ruta del Xocolate”, que son visitas guiadas a las fábricas de chocolate de La Vila y sus respectivos museos.

Chocolates la maragatina - Astorga

Aunque la actividad que mayor número de personas atraerá en Xocolatíssima 2011 será sin duda alguna la gran chocolatada popular que tendrá lugar el día 12 de agosto, a las siete de la tarde, en La Vila Joiosa. Donde serán repartidos más de 3.000 chocolates, unos 500 litros más o menos.

Si te gusta el chocolate, y por esas fechas estás cerca de Villajoyosa no puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar de este gran evento gastronómico como es Xocolatíssima 2011.

Programa Xocolatíssima 2011

2 Respuestas

  1. El Huerto

    Enhorabuena por el evento, ¡un saludo desde el Norte!

  2. mila-delicatessen

    Hola, que pena no haberme enterado de esto antes. Soy adicta al chocolate y seguro que con más de 3000 chocolates alguno pillaba. Será para el próximo año, si me entero, claro!

Send this to friend