Xocolatíssima 2011

Xocolatíssima 2011 se celebrará del 11 al 13 de agosto en La Vila Joiosa.

Xocolatíssima 2011

El chocolate es uno de los productos más emblemáticos y típicos de La Vila Joiosa. Por esto y para dar a conocer todas las novedades del sector, el ayuntamiento de esta villa alicantina ha organizado para los días 11, 12 y 13 de agosto Xocolatíssima 2011.

Este dulce evento reunirá a gran número personas, entre vecinos, visitantes y turistas, en torno a un producto único y más representativo de la localidad, el chocolate.

Además, gracias a esto, todos los que se acerquen podrán conocer el gran patrimonio cultural de Villajoyosa y ser participes de las diferentes actividades que se han programado, dentro de Xocolatíssima 2011, como son catas, degustaciones, cine, talleres de cocina con chocolate o la famosa “Ruta del Xocolate”, que son visitas guiadas a las fábricas de chocolate de La Vila y sus respectivos museos.

Chocolates la maragatina - Astorga

Aunque la actividad que mayor número de personas atraerá en Xocolatíssima 2011 será sin duda alguna la gran chocolatada popular que tendrá lugar el día 12 de agosto, a las siete de la tarde, en La Vila Joiosa. Donde serán repartidos más de 3.000 chocolates, unos 500 litros más o menos.

Si te gusta el chocolate, y por esas fechas estás cerca de Villajoyosa no puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar de este gran evento gastronómico como es Xocolatíssima 2011.

Programa Xocolatíssima 2011

2 Respuestas

  1. mila-delicatessen

    Hola, que pena no haberme enterado de esto antes. Soy adicta al chocolate y seguro que con más de 3000 chocolates alguno pillaba. Será para el próximo año, si me entero, claro!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend