Semana de Cocina Segoviana 2011

Ya conocemos las fechas para la celebración, un año más, de la Semana de Cocina Segoviana 2011.

Cartel XIX Semana de Cocina Segoviana

Será del 14 al 27 de febrero de 2011 cuando tenga lugar la XIX Semana de Cocina Segoviana. Un evento que adelanta su celebración esta edición, por el motivo de que en las fechas que se venía celebrando en los últimos años (mediados del mes de abril) coincide con las fiestas de Semana Santa.

Aunque da igual que se celebre un par de meses antes que después, ya que todo aquel que quiera disfrutar una cocina segoviana renovada y diferente puede acercarse para ello hasta cualquiera de los 28 restaurantes participantes en la XIX Semana de Cocina Segoviana.

Establecimientos como el Mesón Cándido, José María, Casa Duque, Di-Vino, Maracaibo, o los Paradores de Segovia y La Granja, entre otros, ofrecerán unos exclusivos menús a unos precios que oscilarán entre los 35 y 60 euros por persona, creados especialmente para la Semana de Cocina de Segoviana.
Establecimientos Participantes XIX Semana de Cocina Segoviana

Aunque además de unos menús únicos, la XIX Semana de Cocina Segoviana contará también con el XI Concurso Nacional de Jóvenes Cocineros Ciudad de Segovia, que se desarrollará el jueves 24 de febrero en la Escuela de hostelería IES La Albuera, a partir de las cuatro de la tarde, con entrada libre y degustación de productos.

También con en ediciones anteriores se celebrarán el VII Concurso de Corte de jamón, VII Concurso de Tirada de Cerveza, catas de whisky, café, vinos y quesos; talleres de cocina para el público infantil y otras actividades en torno a la gastronomía castellano leonesa.

Aparte, se instalará una gran carpa repleta de stands con productos de la marca de garantía agroalimentaria Tierra de Sabor.

Sin duda, la XIX Semana de Cocina Segoviana será un evento donde se podrá re-descubrir la cocina castellana.

¿Te la vas a perder?

XIX Semana de Cocina Segoviana

Díptico general de la XIX Semana de Cocina Segoviana
Menús de la XIX Semana de Cocina Segoviana

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend