XIV Jornadas del Lechazo Asado en Aranda de Duero

Por decimocuarto año consecutivo la localidad burgalesa de Aranda de Duero celebrará durante el próximo mes de junio sus ya famosas Jornadas del Lechazo Asado.

Jornadas Lechazo Aranda de duero 2013

A lo largo del próximo mes de junio de 2014 diez asadores de Aranda de Duero ofrecerán al comensal la posibilidad de degustar un completo menú a base de Lechazo Asado en horno de leña, además de productos de la tierra, por un importe de 37 euros.

Este menú que, además de incluir el cordero lechal asado en horno de leña, estará compuesto por una selección de entrantes que irán desde la tradicional morcilla de Aranda a huevos a 60º con boletus en dos texturas, falsos picatostes de IGP y trufa o mini Cupcake de lechazo con espuma de foie y mango, entre otras exquisiteces.

Platos auténticos, únicos y tradicionales acompañados de uno de los productos más importantes de la zona como es el vino D.O. Ribera del Duero, Lechuga de Medina y par “Torta de Aranda”.

Un menú especial que también dará opción al comensal de visitar bodegas subterráneas en la zona, disfrutar del folclore local o visitar la exposición de las Edades del Hombre, entre otras muchas opciones.

Los restaurantes-asadores participantes en las XIV Jornadas Gastronómicas del Lechazo Asado son: Asador de Aranda, Mesón El Cordero, Asador Casa Florencio, Mesón El Pastor, Asador Restaurante Lagar de Isilla, Mesón de La Villa, Restaurante Finca los Rastrojos, Restaurante Aitana, Restaurante Asador Montermoso y Asador Casa José María.

Y como siempre te aconsejamos, antes de visitar cualquiera de los restaurantes participantes en estas XIV Jornadas del Lechazo Asado en Aranda de Duero, es aconsejable reservar. ¡Buen provecho

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.