XIII Premio de Periodismo Gastronómico

Nueve trabajos publicados en periódicos o medios impresos optan al XIII Premio Nacional de Periodismo Gastronómico Álvaro Cunqueiro,  este premio esta convocado por el Concello de Lalín (Pontevedra) y la asociación de profesionales de la gastronomía “Amigos da Cociña Galega”

Álvaro Cunqueiro

Álvaro Cunqueiro

Los trabajos corresponden las secciones fijas de gastronomía de periódicos gallegos, leoneses de zamoranos, y a revistas de Europa, África y América.

El próximo día 25 de enero se conocerán los ganadores de éste importante premio periodistico.

En el apartado de televisión son tres los trabajos participantes, y otras tres las obras que participan en la sección de libros y publicaciones. Finalmente, en el apartado de páginas web y fotografías se presentaron dos candidatos.

En total soy 17 los trabajos que optan a los cuatro premios que se otorgan.

El Premio Nacional de Periodismo gastronómico galardona trabajos publicados en los dos últimos años, relacionados con la gastronomía gallega, valorándose la calidad periodística y la difusión de los trabajos presentados.

XIII Premio de Periodismo Gastronómico

La referencia al cocido de Lalín no es imprescindible, pero se considerará un mérito.

El jurado que otorga los premios, compuesto por representantes de los medios de comunicación gallegos, se reunirá el próximo 25 de enero para decidir los ganadores del certamen.

Vía: lalin.org

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.