XII Semana del Pincho de Navarra

Un año más, del 17 al 25 de abril de 2010 se celebrará la XII Semana del Pincho de Navarra.

XII Semana del Pincho de Navarra

No hay nada como un concurso de pinchos para “sacar” a la gente a la calle. Por ello, la Asociación de Hostelería de Navarra ha programado del 17 al 25 de abril de la XII Semana del Pincho.

Si ya de por sí Navarra tiene tradición de buenos pinchos y tapas, con este concurso serán pocos los navarros y foráneos que se queden en sus casas para ir a buscar las mejores propuestas.

Año tras año, la evolución del concepto gastronómico del pincho ha ido acompañada de una transformación del diseño y de un mayor esmero en la presentación de este. Y es así como la evolución y la vocación de trabajar el pincho de calidad permanece en la barra del bar el resto del año, gracias a que el consumidor pide más por lo que paga.

Si bien los concursos de pinchos y tapas están ya instalados en la “costumbre popular”, el simple hecho de trazar una ruta de tapeo, buscando aquellos establecimientos con mejor oferta gastronómica, hace que el consumidor se implique más en ellos.

Pincho

Ir de un local a otro andando, charlando con los amigos o pareja, elegir el de aquí o el de allá…, con la Semana del Pincho cabe añadir una opción que existe en muy pocos concursos, la de trazar una ruta más amplia, buscando el pincho sin importar dónde se encuentre el bar, en cualquier localidad de Navarra.

Este año, como en los anteriores, la oferta es buena, variada y de calidad. Sólo falta nuestra presencia. ¿Disfrutará tu de la XII Semana del Pincho de Navarra?

Más información: semanadelpincho.es

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend