XII Feria de la Anchoa y de la Conserva

Del 29 de abril al 1 de mayo la Plaza de San Antonio de Santoña, Cantabria, será la sede de la XII Feria de la Anchoa y de la Conserva.

 XII Feria de la Anchoa y la Conserva

La XII Feria de la Anchoa y de la Conserva vuelve un año para afianzarse como uno de los mejores escaparates del sector conservero en España, gracias a que en esta edición crecerá en tamaño, variedad de contenidos y, seguramente, serán muchísimos más los visitantes que se acerquen hasta la localidad cántabra para disfrutar de las excelencias de la anchoa de Santoña.

Seguro que más de uno conoce la fama que tiene la verdadera Anchoa de Santoña, por ello la organización de esta feria ha programado un extenso programa de actividades para que todo aquel que se acerque hasta esta villa marinera disfrute de un amplio abanico de posibilidades que los fabricantes y conserveros pondrán a su disposición.


Si bien la XII Feria de la Anchoa y de la Conserva tiene entre sus objetivos principales mostrar las excelencias de la anchoa, tampoco está de más de aprovechar el viaje hasta Santoña para descubrir su rica cultura y su sabrosa gastronomía.

Aparte de todo esto la XII Feria de la Anchoa y de la Conserva estará aderezada con múltiples actividades que amenizarán cada una de las jornadas. Además de las degustaciones de los exquisitos productos que los expositores ofrecerán, entre las cuales no faltarán las anchoas de Santoña, sobaos pasiegos, quesadas y panes, se desarrollan mesas redondas, conferencias y demostraciones gastronómicas, entre otras.

Si quieres conocer una de las mejores ferias gastronómicas de España no puedes perderte, del 29 de abril al 1 de mayo de 2011, la XII Feria de la Anchoa y de la Conserva de Santoña.

Video de Elisabeth Escagedo

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend