XII Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid

El XII Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid se celebrará del 15 al 20 de junio de 2010.

XII Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid

Un año más, la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid (Apeh), convoca a los establecimientos hosteleros de Valladolid y provincia a participar del 15 al 20 de junio de 2010 en el XII Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid.

Los establecimientos que quieran participar en el XII Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid, deberán enviar sus propuestas (2 como máximo por local) antes de las 13 horas del próximo 24 mayo a las oficinas de la Apeh.

En la ficha de inscripción deberán indicar a la categoría a la que quiere optar con sus propuestas: frio, caliente o Autóctono. Pudiendo participar cada pincho a dos categorías diferentes y, por lo tanto, tener más opciones de premio. Aunque si ganan uno de estos tres premios, no podrán optar al premio Pincho de Oro. Aparte, como otros años, también se premiarán el mejor Pincho Postre, Pincho Coca-Cola y Pincho Mahou.

Paralelamente al XII Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid, y por segundo año consecutivo, se celebrará el II Concurso de Cócteles de Valladolid.

Los hoteles, restaurantes, bares y cafeterías participantes en el XII Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid o en el II Concurso de Cócteles de Valladolid servirán sus propuestas a un precio máximo de 1’5€ en el caso de los pinchos y 3€ en el caso de los cócteles.

Después un jurado profesional, diferente para cada concurso, será el encargado de seleccionar los mejores pinchos del XII Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid y los mejores cócteles del II Concurso De Cócteles de Valladolid.

Los ganadores se darán a conocer la noche del 21 de junio de 2010 en una gala de entrega de premios del XII Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid que se celebrará en el Teatro Calderón. Un escenario perfecto para conocer al Pincho de Oro y el Cóctel de Oro 2010.

Los establecimientos que se alcen con alguno de los 4 premios principales (Oro, Frío, Caliente o Autóctono), aparte de prestigio, se llevará para su casa una invitación para participar en el VI Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid que se celebrará el próximo otoño en su ubicación habitual.

Pero antes de conocer al pincho ganador del XII Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid, deberemos conocer los establecimientos participantes.

Pero esto no ocurrirá hasta final de mes, cuando se cierren la lista de establecimientos participantes en el XII Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid. En cuando lo sepamos, os lo contamos.

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend