XI Semana de la Cazuelica de Navarra

La Asociación de Hostelería de Navarra ha organizado entre el 5 y el 13 de octubre de 2012 la XI Semana de la Cazuelica.

Cazuelicas finalistas edición 2011

Un año más, la Asociación de Hostelería de Navarra ha organizado entre el 5 y el 13 de octubre de 2012 una nueva edición de su ya famosa “Semana de la Cazuelica“.

La XI Semana de la Cazuelita de Navarra contará en este año con 38 establecimientos hosteleros participantes que podrán presentar una o dos cazuelitas. Todas ellas de elaboración libre y que a buen seguro sorprenderán al comensal.

“Migas de pastor bardenero con huevo gelificado”, “Conejo a la cazadora con alioli”, “Crema de pochas con popietas de bacalao y aceite de aceitunas negras”, “Pimientos de temporada.com”, “Manitas de cordero rellenas de lechezuelas con salsa de nuestra huerta”, “Garbanzos con callos y bacalao”, entre otras, son algunas de las cazuelitas que participarán en la XI Semana de la Cazuelica a un precio de dos euros sin bebida que, como en años anteriores, tendrán que ser acompañadas y maridadas con un vino de Navarra.

Premiados Semana de la Cazuelica de Navarra 2011

Premiados Semana de la Cazuelica de Navarra 2011

Los participantes de la XI Semana de la Cazuelica de Navarra son 33 bares y restaurantes en la ciudad de Pamplona, 1 en la localidad de Lácar, 1 en Oricáin, 1 en Tudela, 1 en Villava y otro en Zurukuain-Gorozin.

Si quieres conocer más detalles sobre el XI Semana de la Cazuelica de Navarra, las tapas participantes o prepararte tu propia ruta gastronómica, puedes hacerlo en la web oficial de este sabroso evento.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend