XI Mostra de Cuina Marinera de la Vila Joiosa

El Ayuntamiento de Villajoyosa, a través de las Concejalías de Turismo y Comercio, celebrará entre el 4 y el 10 de abril de 2011 la XI Mostra de Cuina Marinera de la Vila Joiosa.

XI Mostra de Cuina Marinera de la Vila Joiosa

Fue en el año 2001 cuando el ayuntamiento de Villajoyosa puso en marcha la Mostra de Cuina para potenciar el turismo y gastronomía local a través de los diferentes restaurantes de esta localidad alicantina.

Diez años más tarde esa primera muestra se ha convertido en todo un referente de la zona gracias al éxito que ha obtenido año tras año entre los vecinos y turistas que se acercan a disfrutar de la gastronomía de La Vila. Es por ello que del 4 al 10 de abril de 2011 se celebrará la XI Mostra de Cuina Marinera de Villajoyosa.

Esta edición serán 21 restaurantes los encargados de mostrar lo mejor de su cocina a través de diferentes menús compuestos por platos especiales en los cuales se combinará los productos del mar con ingredientes de la huerta.

Además, dentro de la XI Mostra de Cuina Marinera también se desarrollarán una serie de actividades relacionadas con la gastronomía de Villajoyosa como pueden ser diferentes desgustaciones, catas y ponencias.

Aparte, como en ediciones anteriores la Mostra de Cuina Marinera también acogerá la Mostra del Vi Mediterrani. Un evento que se desarrollará en el Mercado Municipal en el cual más de 20 bodegas mostrarán sus vinos a todo aquel que quiera conocerlos.

Si quieres disfrutar de la mejor cocina mediterránea, al mejor precio y en un ambiente festivo, no puedes dejar de escapar la XI Mostra de Cuina Marinera de la Vila Joiosa.

 

Send this to friend