XI Feria del Vino y la Denominación de Origen

Los próximos 6, 7 y 8 de noviembre de 2010 se celebrará la XI Feria del Vino y de la Denominación de Origen en Torremolinos, Málaga.

XI Feria del Vino y la Denominación de Origen

El Palacio de Congresos y Exposiciones de la Costa del Sol en Torremolinos (Málaga) acogerá una nueva edición de la Feria del Vino y la Denominación de Origen. Un evento que, un año más, atraerá a un gran número de público en busca de lo mejor de la gastronomía y el vino.

Consejos reguladores, bodegas, productores, etc., se reunirán en esta feria en la Costa del Sol con la intención de mostrar y promocionar los vinos que se elaboran en diferentes regiones del país. Además, en la Feria del Vino y la D.O., se podrá catar una serie de alimentos con Denominación de Origen y Marcas de Calidad.

Paralelamente a la feria en sí se desarrollará una serie de actividades como catas formativas, diferentes mesas redondas en torno al mundo del vino, exhibición y degustación de cócteles elaborados con vinos andaluces, además de los concursos Premios Palacio, Premio Especial del Público, Concurso del Mejor Sumiller Joven Andaluz o el Concurso Los Amantes del Vino, además del acto de presentación del Concurso de Cocina Mediterránea 2010.

También tendrán cabida otras actividades muy interesantes  como “Conferencias sobre la Alimentación Mediterránea“, una de las propuestas que generan más expectación en la Feria del Vino y la Denominación de Origen.

Si quieres asistir a la XI Feria del Vino y la Denominación de Origen puedes hacerlo los días 6 y 7 de noviembre, de 11:00 a 21 horas, y la jornada de clausura, el lunes 8, hasta las 20:00 horas. La entrada es gratuita para el sector profesional y para el público en general, previo pago de 3 euros, vendrá acompañada de cinco tickets que serán canjeables por degustaciones de productos en el recinto ferial.

Aparte, en la web feriadelvinoydo.com puedes conocer al detalle todo el programa de actividades de la XI Feria del Vino y la Denominación de Origen de Torremolinos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.