XI Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería (Apeh), ya tiene programado el XI Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid.

XI Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid

Aunque todavía no sabemos con certeza todos los detalles, podemos asegurar que la Asociación de Empresarios de Hostelería de Valladolid (Apeh), convocará a todos sus asociados para participar, del 9 al 14 de junio, en uno de los concursos de pinchos más famosos a nivel nacional como es el Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid.

Este año como novedad está previsto que se desarrolle un concurso de cócteles entre todos los bares de copas que hay repartidos por la provincia de Valladolid, que al igual que en el concurso de pinchos, estos cócteles tendrían un precio pactado entre 1’5 y 2’5 euros.

También como novedad en esta undécima edición la Apeh estudia crear una especie de semifinal de consolación entre las tapas de aquellos establecimientos que no hayan sido nominados al Pincho de Oro, que es el máximo galardón del concurso, o a las diferentes categorías como la de Frío, Caliente, Autóctono y Postre.

La intención de esta “seminifal” del Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid es dar un mayor aliciente entre aquellos hosteleros que ponen toda su ilusión a la hora de concursar, pero que nunca quedarán entre los finalistas.

Lo que no cambiará será la gala de entrega de los galardones, que un año más se realizará en el Teatro Calderón.

Cuando sepamos algo más sobre este evento os informaremos más detalladamente.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend