José María Aznar en los Premios “La Cazuela”

 X Edición Premios “La Cazuela”, otorgados por el Grupo de Comunicación Servihostel.

El ex presidente del Gobierno, José María Aznar

El ex presidente del Gobierno, José María Aznar



El próximo 12 de junio tendrá lugar la X Edición de los Premios La Cazuela, donde se premiará con la insignia de oro y brillantes a el ex presidente del Gobierno, José María Aznar, la presidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre y el presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda.

La décima edición de estos tradicionales “premios gastronómicos” tendrá lugar en el Gran Casino Aranjuez ubicado en la localidad madrileña de Aranjuez.

Al evento suelen acudir gran cantidad de personalidades, todas ellas, relacionadas con el sector de la hostelería, la restauración, el mundo del vino y los destilados del panorama nacional, en esta edición  pretenden reunir como en otras ediciones a más de 3.000 invitados, entre profesionales y medios de comunicación y gente de la sociedad.

El objetivo de este encuentro, que se lleva realizando año tras año, no es otro que premiar y reconocer la creatividad y profesionalidad de los establecimientos y expertos del mundo de la gastronomía.

Premian la labor de personalidades del mundo politico y social, cocineros, sumilleres, bodegas, periodistas, empresarios, etc.

No quiero ni pensar como estarán de atentos los periodistas a lo que diga Aznar, después de la que lio cuando le nombraron Bodeguero de Honor de la Academia del Vino de Castilla y León.

Vía: castillalamancha.es

Una Respuesta

  1. Zenón Duro

    Hola, me gustaría saber si hay algún concurso de Sumilleres, y qué relación tiene el Rte El Bodegón de Daimiel con La Cazuela.
    Merçi.

Send this to friend