X Feria del Vino de Colmenar de Oreja

Los próximos días 21, 22 y 23 de mayo, la localidad madrileña de Colmenar de Oreja celebrará la X Feria del Vino.

X Feria del Vino de Colmenar de Oreja

La Plaza Mayor de Colmenar de Oreja (Madrid), acogerá de 21 al 23 de mayo la X Feria del Vino. Un evento donde se mostrarán vinos de la Denominación de Origen Vinos de Madrid.

Además de lo que nos muestren en la feria, las diferentes bodegas de Colmenar y su comarca, se podrá degustar otros productos típicos de la zona como las patatas chulas, las pozas o queso de oveja, entre otros.

Este año, debido al décimo aniversario de la Feria del Vino de Colmenar, la organización ha programado una serie de actividades buscando la participación del público.

X Feria del Vino de Colmenar de Oreja

Para ello, aparte de las muestras de vino que tendrán lugar en la Plaza Mayor, la próxima Plaza del Mercado acogerá diferentes concursos de cata de vinos, degustaciones de productos típicos locales y varias actuaciones musicales.

Si no conoces los productos de la zona de Colmenar la X Feria del Vino Denominación de Origen Vinos de Madrid es una buena ocasión para descubrirlos, además podrás disfrutar también del rico patrimonio cultural de la localidad madrileña.

Más info: agendacolmenaroreja.blogspot.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.