X Encuentros Gastronómicos de Lechazo Asado de Castilla y León

Hasta el próximo día 30 de abril toda aquella persona que quiera saborear y degustar uno de los platos estrellas de la gastronomía de Castilla y León podrá hacerlo en los X Encuentros Gastronómicos de Lechazo Asado de Castilla y León.

x encuentros del lechazo asado cartel

El Lechazo Asado es uno de los platos estrella, por no decir el más importante, de la gastronomía de Castilla y León. Por ello, y desde hace ya diez años, la Asociación de Asadores de Lechazo de Castilla y León ha puesto en marcha los Encuentros Gastronómicos de Lechazo Asado de Castilla y León.

Los Encuentros Gastronómicos de Lechazo Asado de Castilla y León tienen como objetivo mantener y fomentar la tradición de tomar y ofertar el lechazo asado en horno de leña, ya sea de ladrillo o adobe. Un producto único de la gastronomía castellano leonesa que se podrá degustar en unos menús específicos, a un precio que oscilará entre los 33 y 40 euros el menú (IVA incluido), en cada uno de los establecimientos adheridos a los restaurantes que integran la Asociación y que se reparten por todo el territorio nacional.

Como decimos será hasta el próximo miércoles 30 de abril cuando podamos degustar en cada uno de estos restaurantes o asadores un menú concreto, cuyo plato estrella será el Lechazo de Castilla y León asado en horno de leña.

Este menú de lechazo asado de Castilla y León podrá degustarse tanto en la comida como en la cena, por lo que os recomendamos realizar una reserva previa para que podáis degustar este manjar en su punto.

Si quieres conocer más detalles de esta promoción, de los restaurantes participantes en los Encuentros Gastronómicos de Lechazo Asado de Castilla y León, así como realizar tu reserva en cualquiera de ellos, puedes hacerlo en la web de la Asociación de Asadores de Lechazo de Castilla y León.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend