Entre el 22 y el 26 de febrero 32 restaurantes segovianos y madrileños inscritos en la Marca de Garantía del Cochinillo de Segovia, nos ofrecerán los “5 días de El Dorado“.

Cuchillo para comer cochinillo del Restaurante José María (2)

Cuchillo para comer cochinillo del Restaurante José María (2)



Los “5 días de El Dorado” son unas jornadas de promoción del Cochinillo Marca de Garantía de Segovia en las cuales, la Asociación para la Promoción del Cochinillo de Segovia (Procose), se hace cargo de la mitad del precio de la ración que figure en la carta de cada establecimiento asociado como gratitud hacia nosotros, los consumidores.

De esta forma tomar una ración de cochinillo, en cualquiera de los restaurantes que ofrecen los “5 días de El Dorado“, nos costará entre 8 y 12 euros. Que es más o menos la mitad del precio que nos marcan las diferentes cartas habitualmente.

Una promoción que año tras año tiene mejor acogida ya que son muchos los que nos apuntamos estas fechas para degustar el mejor cochinillo segoviano asado en compañía de amigos o en familia.

Como siempre en los “5 días de El Dorado“, y a través de un nuevo acuerdo con la Obra Social y Cultural de Caja Segovia, los comensales podrán disfrutar, después de comer el cochinillo, de una actividad cultural en el Torreón de Lozoya de Segovia, a través de visitas guiadas a la exposición “Rostros de Roma. Retratos Romanos del Museo Arqueológico Nacional“, organizada por el Ministerio de Cultura.

Nosotros pronto haremos la reserva en uno de estos restaurantes, después de disfrutar de los “5 días de El Dorado” en La Postal, Duque y Cándido, creo que este año visitaremos el restaurante José María, uno de los mejores establecimientos segovianos para degustar un exquisito cochinillo asado Marca de Garantía de Segovia.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend