¿Voulez Vous Dîner?

¡Estos franceses están locos! Puede pensar más de un@ al conocer el concepto Voulez Vous Dîner.

voulez vous diner

¿Voulez Vous Dîner? (Quieres Cenar), es un proyecto por el cual aquellos turistas que estén de visita por París pueden disfrutar de una cena gourmet, con productos franceses, en casas particulares y teniendo a los propios dueños como cocineros y anfitriones.

Una cena (compuesta por entrante, plato principal, postre y bebidas), que tendrá que estar preparada y cocinada por el anfitrión que, a modo de aquel programa de Antena 3 donde los concursantes se retaban con menús, elegirá el menú que va a elaborar y aquellas especialidades de la cocina francesa que desea hacer descubrir a sus invitados, previo pago de 65 euros por adulto y 40 euros los niños menores de 12 años.

Pero no queda aquí la cosa, ya que en la web VoulezVousDîner se podrá elegir anfitriones, dependiendo de las personas inscritas, según sus intereses y profesiones, la zona donde tienen su hogar, típicamente parisino, y además con la garantía de que tendrán, más o menos,  gustos parecidos a los nuestros.  De esta forma la cena en cuestión será más amena para todos.

Lo anterior está garantizado al 100% por el simple motivo de que Voulez Vous Dîner es un club privado, cuyos miembros son previamente seleccionados según unos criterios estrictos: tienen que vivir en una casa típicamente parisina, ser “educados”, acogedores, y compartir los mismos valores así como el mismo deseo de dar a conocer su cultura.

Todos ellos serán clasificados, como si de la Guía Michelin se tratase, mediante las valoraciones que harán los propios clientes o comensales sobre detalles de la cena: como ha sido la acogida, la casa en sí, la calidad del menú, su “acogida”, la casa, la cena y, sobre todo, el trato recibido.

Sin duda Voulez Vous Dîner es una forma “diferente” de disfrutar de una cena gourmet en Paris. Aparte que en tiempo de crisis puede ser una buena solución para la economía del hogar.

¿Veremos algún día algo similar en España?

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.