El próximo mes de abril la D.O. Empordàcelebrará Vívid, el primer festival del vino de la comarca promovido por el Patronato de Turismo Costa Brava Girona.

vivid emporda

“Vívid” el primer festival del vino del Empordà, promovido por el Patronato de Turismo Costa Brava Girona, nace con la intención de dar a conocer el mundo y el producto del vino de esta comarca, a través de una serie de actividades que se desarrollarán en diferentes localidades, bodegas, espacios y restaurantes del Alt y el Baix Empordà.

Este nuevo festival de vino se compone de un programa de más de cincuenta actividades y promociones que incluye cursos de iniciación y catas dirigidas; talleres de cocina y vino; jornadas de puertas abiertas; teatro, música y poesía maridadas con vino; tratamientos de vinoterapia e incluso actividades en la naturaleza, como eno-senderismo o kayak.

COOPERATIVA D'ESPOLLA Fotos ROGER LLEIXA

Este evento singular, que transcurrirá durante todo el mes de abril, quiere dar a conocer el mundo de la viticultura ampurdanesa a los habitantes y visitantes a través de experiencias enoturísticas, en una época del año en la cual el turista busca otras zonas o regiones diferentes. Por ello, Vívid es más que un festival del vino, es una iniciativa que quiere dinamizar y promocionar el territorio a través del mundo del vino y la gastronomía.

Si quieres conocer todas las actividades que se han programado para el primer festival del vino del Empordà, Vívid, puedes hacerlo en la web oficial de este nuevo evento.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.