Vinalitur 2011

Vinalitur 2011, una feria que se celebra en Tokio donde los protagonistas son el vino, la alimentación y el turismo español.

Vinalitur 2011

Entre hoy y mañana, 11 y 12 de cctubre, se celebrará en Tokio la feria Vinalitur 2011. Una evento que mostrará productos agroalimentarios y diferentes paquetes turísticos españoles a importadores, distribuidores y cocineros japoneses de cocina española, que puedan estar interesados en la importación y comercialización de los mismos.

Organizada por la Cámara de Comercio Hispano Japonesa, Vinaltur 2011 es una feria única y exclusiva, de carácter profesional, donde las empresas españolas allí expuestas puedan sentar las bases para la exportación de sus productos a Japón.

Vinalitur 2011 es una feria distinta a las habituales, por que decimos esto, pues, entre otros factores, no es imprescindible que el personal de las empresas se traslade hasta Japón a promocionar y vender embutidos, jamones, quesos, vinos, y otras delicatesen.

Será el mismo personal técnico de la Cámara de Comercio Hispano Japonesa quien se encargue de establecer contactos empresariales, además de hacer un seguimiento directo de las relaciones comerciales iniciadas a lo largo del mes siguiente a estas.

Sin duda Vinalitur 2011 puede ser una buena vía para que las pequeñas o grandes empresas agroalimentarias españoles den a conocer sus productos al gran mercado nipón.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend