13º Salón del Vino y la Aceituna de Extremadura

La ciudad de Almendralejo, será testigo del 9 al 13 del próximo mes de mayo, de “Vinac 2012”, la 13ª edición del Salón del Vino y la Aceituna de Extremadura.

Vinac 2012 Salón del Vino y la Aceituna de Extremadura
Infetiba, la Institución Ferial de “Tierra de Barros” en Almendralejo (Badajoz), acogerá del 9 al 13 de mayo “Vinac 2012“, la 13ª edición del Salón del Vino y la Aceituna de Extremadura.

VINAC 2012, como se conocerá coloquialmente a la 13ª edición del Salón del Vino y la Aceituna de Extremadura es un evento donde se mostrarán todas las novedades de la industria del vino, la aceituna y otros sectores afines a este tipo de actividad en Extremadura.

12º Salon del vino y la aceituna de Extremadura

Con el objetivo de que VINAC 2012 sea una referencia a nivel nacional de los sectores del vino y la aceituna, la organización ha programado una serie de actividades, con importantes cambios en referencia a pasadas ediciones, para crear un gran foco de negocios entre las empresas del sector y compradores tanto nacionales como internacionales.

Para ello “Vinac 2012” se dividirá en cuatro espacios especificos con la intención de hacer más personalizada su visita.

Vinac 2012 Profesional:

Un espacio donde el profesional del sector podrá participar de encuentros comerciales, presentaciones de productos, jornadas técnicas, catas y degustaciones, mesas de precios, etc.

Vinac 2012 Gastronómico:

Espacio Gourmet donde profesionales de la cocina y la hostelería, como público en general, podrán conocer y catar los mejores vinos extremeños con productos autóctonos y de fuera de la región.

Vinac 2012 Tecnológico:

Una zona donde tendrá cabida tanto jornadas técnicas, encuentros, conferencias, presentaciones de empresas, mesas redondas seminarios y cualquier actividad científica o tecnológica relacionada con los sectores vitivinícola y oleícola.

Vinac 2012 Lúdico:

Sin duda uno de los espacios más visitados en esta edición. Aquí el visitante podrá relajarse mientras pasea y disfruta de exposiciones, música, diferentes espectáculos, así como de concursos, coloquios, etc., aparte de una zona donde los más pequeños aprenderán la cultura del vino y de la aceituna a través de divertidos talleres, juegos y otras actividades de las cuales los peques darán buena cuenta y sus padres agradecerán.

Si quieres conocer estas y otras noticias de la 13ª edición del Salón del Vino y la Aceituna de Extremadura puedes hacerlo visitando la web oficial de Vinac 2012.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.