8º certamen gastronómico Ávila en tapas

Desde mañana 28 de junio y hasta el próximo domingo 1 de julio, 42 establecimientos de hostelería participarán en el 8º certamen gastronómico Ávila en tapas, esta edición cuenta como principal novedad la creación de una mención especial para el pincho que mejor muestre las señas de identidad de la cocina sefardí.

8º certamen gastronómico Ávila en tapas

De las 42 tapas participantes se hará una preselección de la que saldrán las seis únicas tapas que se disputarán la fase final del concurso.
Como en ediciones pasadas, habrá un “Premio Profesional”, en el que se valorará la elaboración, la presentación y la innovación del producto gastronómico presentado en la tapa, y otro “Premio Popular”, este será elegido entre los clientes de los establecimientos en el que podrán participar todos aquellos que lo deseen a través de mensajes de móvil al nº 5363, poniendo «TAPA» (espacio) y el número del establecimiento que queramos votar.

El coste será de 15 céntimos de euro por mensaje y entre los participantes se sortearán un viaje a Praga para dos personas, una televisión de pantalla plana y una estancia de fin de semana también para 2 personas en un establecimiento de la provincia de Ávila.

Este año no contarán con ninguna comunidad autónoma invitada al certamen, como otros años, ya que en un principio estaba previsto que acudiera Navarra, pero el proceso electoral lo ha cancelado.

Vía: avilaturismo.com

Más info.: avilaentapas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.