VIII Feria de la Trufa en Navarra

Un año más la localidad de Orísoain (Valdorba-Navarra), celebrará la Feria de la Trufa en Navarra.

VIII Feria de la Trufa en Navarra

El próximo 13 de diciembre se celebrará en Orísoain (Valdorba – Navarra), la VIII Feria de la Trufa en Navarra. Una feria en la cual la trufa negra, el hongo más aromático y cotizado de toda Navarra, será el protagonista de una jornada llena de actividades en torno a este exquisito producto.

Además de entregarse el VII Premio Tuber al plato con trufa más innovador y de realizar una espectacular exhibición de recogida de trufa con una jabalina amaestrada, de nombre “Cochi”, en la plaza de Orísoain, podremos asistir a una exposición y venta de trufas frescas de Navarra y árboles para su cultivo.

También podremos adquirir gran variedad de productos trufados como paté, huevos, aceite de oliva, licores, etc.

Como la trufa esta presente en la gastronomía de Navarra, durante todo el fin de semana, restaurantes de la comarca ofrecerán a vecinos y visitantes una selección de recetas con trufa en unos menús que han elaborado para la ocasión.

Si quieres conocer todas las actividades de la VIII Feria de la Trufa en Navarra, así como los menús que ofrecerán los restaurantes de la zona puedes hacerlo en la web  www.valdorba.org/tuber.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.