VIII Encuentro Gastronómico del Lechazo asado de Castilla y León

Entre el 1 y el 17 de abril los 75 restaurantes que integran la Asociación de Asadores de Castila y León celebrarán el VIII Encuentro Gastronómico del Lechazo asado de Castilla y León.

Lechazo de Castilla y León

Durante algo más de dos semanas, los restaurantes que integran la Asociación de Asadores de Castilla y León ofrecerán al comensal unos menús especiales para celebrar el VIII Encuentro gastronómico del Lechazo Asado de Castilla y León.

Estos menús especiales estarán compuestos por entrante, primer plato (Lechazo asado I.G.P. Lechazo de Castilla y León o Marca de Garantía Lechazo de la Meseta Castellano Leonesa), para terminar con un postre, café y bebida. Todo ello a un precio oscilará entre los 30y 40 euros, IVA incluido, dependiendo de cada establecimiento participante, que será identificado gracias a la placa de la asociación que tendrá situado en la entrada del restaurante junto con un cartel de los VIII Encuentros Gastronómicos del Lechazo Asado de Castilla y León.

Cordero lechal o lechazo asado

Además, cada establecimiento dispone de unas cartas especiales en las que se especifica el menú concreto y el precio final que cada local ha elegido. Y para no perder la posibilidad de degustar estos menús os recomendamos hacer una reserva previa para que, una vez sentados en la mesa, encontremos el lechazo asado en horno de leña en su punto perfecto.

El  VIII Encuentros Gastronómicos del Lechazo Asado de Castilla y León cuenta con la colaboración de la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Lechazo de Castilla y León y de la marca de calidad de los productos regionales Tierra de Sabor, y se desarrollará en los Asadores que  hay repartidos en las 9 provincias de la región, además de Barcelona, Madrid, Valencia, Toledo, Lugo, Orense, Sevilla, Murcia y Mallorca.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend