Salón del Vino y la Aceituna de Extremadura

La VIII Edición del Salón del Vino y la Aceituna de Extremadura, que se desarrollará del 28 al 31 de marzo de éste año, en el Palacio del Vino y la Aceituna de Almendralejo, se convertirá en un foro de discusión tratando tanto temas vinícolas, como los que giren en torno a la aceituna.

VIII Edición del Salón del Vino y la Aceituna de Extremadura

Los encuentros serán constantes dentro de la feria entre distribuidores, importadores, periodistas, etc., dotando al certamen de proyección nacional e internacional.

En la muestra se podrá ver lo último en maquinaria y equipos, envases, productos auxiliares, tanto para el vino como para el mundo de la aceituna, aparte de poder ver y catar todos los nuevos productos finales de las Aceituneras y Bodegas.

Concursos de catas de vinos.

Se premiará a la mejor carta de vinos dándole al restaurante ganador el premio “Mantel Blanco”, para participar en éste concurso, los organizadores  invitan a todos los restaurantes de la comunidad autónoma extremeña a participar.
La carta de vinos utilizada deberá estar acompañada de datos explicativos y complementarios (existencia de sumilleres, fotografías del comedor o comedores y de la bodega, etc.).

El Salón del Vino y la Aceituna de Extremadura tendrá abierta la entrada y registro de estos documentos hasta el 23 de marzo de 2007 a las 14,00h en la dirección arriba indicada.

También se concederá el premio “Musa de la Vendimia” a aquella empresa, institución, o persona destacada por su trayectoria profesional en el sector del vino y la aceituna.

Asimismo habrá unas actividades paralelas desde el 29 de marzo al 1 de Abril, una Feria Gastronómica, un túnel del vino, una ruta de la tapa, carpas gastronómicas, en fin, las cosas que nos alegran la existencia en el mundo de las ferias.

¿Te lo vas a perder…?

Más info: salondelvinoylaaceituna

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend