VIII Campeonato Nacional de Camareros de Sala

La Asociación de camareros de Segovia y su provincia, con la colaboración de la Federación Nacional de Profesionales de Sala, han organizado el VIII Campeonato Nacional de Camareros de Sala.

VIII Campeonato Nacional de Jefes de sala - maitres-segovia

Hoy tendrá lugar el VIII Campeonato Nacional de Camareros de Sala en la ciudad de Segovia. Más concretamente será el restaurante Lago, afamado establecimiento segoviano, quien acoja el concurso nacional de camareros de sala. Un evento dirigido tanto a maîtres y personal de sala, a nivel nacional como internacional.

Todos los participantes en el VIII Campeonato Nacional de Camareros de Sala deberán elaborar diferentes pruebas que serán cronometradas y puntuadas por un jurado específico.

Entre ellas estará la elaboración de un Dry Martini, un capuchino, corte y racionado de jamón, corte y racionado de queso y salmón, o el diseño y exposición de un menú, entre otras.

El ganador del Campeonato Nacional de Camareros de Sala será aquel que haya quedado mejor en las diferentes siete pruebas puntuables.

Sin duda, un concurso que pone en relieve una profesión, la de camareros de sala, que últimamente se la echa de menos en muchos hoteles y restaurantes.

Más información: camarerosdesegovia.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend