VII Salon Internacional del Vino

La Séptima edición del Salón Internacional del Vino se celebrará del martes 21 al jueves 23 de Noviembre, en el pabellón nº 3 del  Parque Ferial Juan Carlos I, IFEMA, Madrid.

Colección de Botellas de Vino

Después de seis ediciones se ha convertido, en uno el  evento más importante del panorama vinícola nacional.

En la edición anterior estuvieron presentes en éste evento 29 países, que, con el apoyo del Centro de Negocios, establecieron contactos directos con los expositores presentes, activando así las interrelaciones entre  los distintos profesionales de estos países.

Todas las zonas y regiones vinícolas de la geografía española estarán presentes en la Feria a través de los stands de las Bodegas, Consejos Reguladores, Organismos y Asociaciones más representativas del Sector.

Durante los 3 días de duración de Salón Internacional del Vino se podrá ver de las mejores Bodegas, presentaciones de sus principales novedades y se podrá catar sus mejores vinos.

En Salón Internacional del Vino serán los compradores extranjeros quien reciban una atención especial, contando con gran número de servicios ofrecidos por la Organización, ya que serán ellos los responsables de hacer saber al mundo los excelentes caldos que tiene nuestra tierra.

Éstas ventajas adicionales, van desde el envío de información personalizada e individualizada de cada uno de los expositores participantes hasta el acceso a áreas de trabajo y descanso restringidas, pasando por la organización específica de reuniones y organización de jornadas.

En esta edición se realizará múltiples actividades y jornadas técnicas.

El túnel sensorial, el aula de variedades o albergar el primer Certamen de Cocina Iberoamericana son sólo algunas de ellas que están incluidas en el programa.

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend