VII Jornadas de Cocina del Langostino de Vinaròs. Un evento en el cual, del 4 al 27 de julio de 2014, se podrá disfrutar del Langostino de Vinaròs en múltiples elaboraciones.

jornadas de la cocina del langostino de vinaros 2014

Ayer se presentaron las VII Jornadas de Cocina del Langostino de Vinaròs y la V Tapa Tour del Langostino de Vinaròs 2014. Unas actividades organizadas por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Vinaròs, que se desarrollarán desde hoy hasta el próximo domingo 27 de julio.

En las VII Jornadas de Cocina del Langostino de Vinaròs participarán hasta un total de nueve restaurantes de la localidad castellonense como son los restaurantes Bergantín, C’Antonio, Langostino de Oro, La Isla, Los Arcos, L’Olivera, Rafel Lo Cristalero, Teruel y Vinya d’Alòs. En todos ellos se podrá degustar un menú formado por un entrante, un plato principal y un postre en el que el langostino de Vinaròs será el eje vertebral.

Todos los establecimientos participantes en estas VII Jornadas de Cocina del Langostino de Vinaròs han elaborado unos menús que oscilan entre los 30 y los 35 euros. Unos menús que puedes consultar en este enlace.

Por otra parte, y tras el éxito de ediciones anteriores, se celebrarán de forma paralela a las jornadas de cocina, la quinta edición del Tapa Tour del Langostino de Vinaròs. Una acción en la cual, por un precio de 5 euros, se podrán disfrutar de las mejores tapas en doce establecimientos de Vinaròs. Unas tapas cuyo ingrediente principal será el langostino de Vinaròs y que serán acompañadas una bebida.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.