VII Encuentros Gastronómicos del Lechazo Asado

Un año más, del 9 al 25 de abril, los cerca de 80 establecimientos de España pertenecientes a la Asociación de Asadores de Lechazo de Castilla y León celebra sus VII Encuentros Gastronómicos del Lechazo Asado.

Lechazo Asado Bodegas Hotel Arzuaga-Navarro

Después de ocho años promocionando el consumo del lechazo asado en horno de leña, y las más de 35.000 personas que pudieron degustar el año pasado este plato tradicional castellano, la Asociación de Asadores de Lechazo de Castilla y León ha organizado una nueva edición de los “Encuentros Gastronómicos del Lechazo Asado de Castilla y León“.

Del 9 al 25 de abril los cerca de 80 establecimientos asociados, repartidos por Valladolid, Segovia, Burgos, Ávila, Palencia, Soria, Salamanca, Zamora, Barcelona, Madrid, Mallorca, Murcia, Orense, Lugo, Sevilla, Valencia y Toledo, han preparado unos menús que tienen como plato estrella el lechazo asado de Castilla y León elaborado a la manera tradicional, en horno de leña y adobe, que se puede degustar tanto en la comida como en la cena.

Estos menús especiales tienen un precio que oscila entre 33 y 40 euros, IVA incluido, y están compuestos por entrante, primer plato, lechazo asado (I.G.P. Lechazo de Castilla y León o Marca de Garantía Lechazo de la Meseta Castellano Leonesa), para terminar con un postre, café y bebida.

Un menú que los comensales pueden pedir si ven la placa identificativa de la Asociación en la puerta del restaurante y el cartel que, con motivo de los VII Encuentros Gastronómicos del Lechazo de Castilla y León, está colocado en un lugar visible del asador.

Además, cada establecimiento dispone de unas cartas especiales en las que se especifica el menú concreto y el precio final que cada local ha elegido. Y para no perder la posibilidad de degustar estos menús os recomendamos hacer una reserva previa para que, una vez estéis sentados en la mesa, os encontréis el lechazo asado en su punto.

Más información: asadoresdelechazo.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend