Vídeo de los premiados en el Concurso Nacional de Pinchos de Valladolid

Vídeo de la gala de entrega de premios del Concurso Nacional de Pinchos Ciudad de Valladolid 2010.

Antonio-González-Los_Zagales

Después de ver la alegría de José Antonio González, del restaurante Los Zagales, al ver como su pincho “Tigretostón” era proclamado como el ”Pincho de Oro” en el Concurso Nacional de Pinchos de Valladolid, os dejamos con un vídeo donde podéis ver la gala de entrega de premios del VI Concurso Nacional de Pinchos y Tapas “Ciudad de Valladolid”.


Aunque antes de la entrega de premios de los pinchos ganadores en Valladolid, se entregó también sendos premios, en forma de becas de formación, para los alumnos que participaron en el II Encuentro Internacional de Escuelas de Cocina, celebrado el pasado lunes 8 de noviembre durante la jornada inaugural del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas 2010.

Como podréis ver en el siguiente vídeo, las dos becas en juego, fueron adjudicadas al joven cocinero Neil Tanner, del Failte Ireland Training Center, de Irlanda, y a la estudiante de hostelería Frida Olsson, de la escuela de cocina Hotel Restauranskola, de Suecia.


Sin duda esta edición ha estado marcada por la gran calidad de los pinchos presentados y por el buen hacer del jurado, presidido por Bruno Oteiza, que no ha dejado indiferente a nadie.

4 Respuestas

  1. Pilar Esteban Ordorica

    Cuando vuelva a Valladolid iré a probar el Tigretostón, dicen que está muy bueno, pero he visto el envoltorio y no me gusta, parece comidad para niños.

    Responder
  2. Mari Carmen

    Que bueno que hayan ganado el premio Los Zagalaes. Estuvimos este verano en Valladolid y nos llevaron alli de pinchos. Entre unas cuantas elaboraciones pudimos degustar el Tigretoston, aunque personalmente me parecio algo seco e insulso.

    Responder
  3. Jesús Miguel García Martín

    El Martina Show Cooking es un pincho muy especial que me ha dado muy gratas sorpresas, la última, poder participar en el VI Concurso Nacional de Pinchos Ciudad de Valladolid.

    Un gran evento donde hemos disfrutado enormemente tanto de los compañeros concursantes, la organización y el buen ambiente que allí se ha respirado.

    Un Saludo Mari Angeles

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend