Viajes Gastronómicos de Jamie Oliver en Canal Cocina

Canal Cocina nos presenta los viajes gastronómicos del chef inglés Jamie Oliver.

Jamie Oliver

Tras el estreno de Amasa +, Canal Cocina nos pondrá “los dientes largos”, y nunca mejor dicho, con la reemisión de los viajes gastronómicos que ha efectuado Jamie Oliver por  Estados Unidos, Europa y Marruecos.

Fue en el año 2010 cuando pudimos ver “Las escapadas de Jamie” en Canal Cocina. Un par de años más tarde, y la publicación de un libro homonimo, este canal temático vuelve a darnos la oportunidad de descubrir estos y otros viajes gastronómicos del cocinero inglés.

A lo largo de tres capítulos, Jamie Oliver nos volverá a sorprender con sus experiencias gastronómicas vividas a lo largo de su periplo culinario.

En el primer capítulo “Jamie de viaje por América“, que será estrenado hoy a las 16:30 horas y 22:30 horas, el chef inglés se trasladará hasta América para enseñarnos la gastronomía de Estados Unidos, la labor de los chefs locales, las costumbres alimenticias de los ciudadanos de cada pueblo y elaborará alguna de las recetas más características de cada zona.

Jamie Oliver de viaje por Italia” será el segundo programa especial que emitirá Canal Cocina los miércoles, a las 16:30 y a las 22:30 horas. Una emisión que acercará al espectador de Canal Cocina la pasión que tiene este chef por los ingredientes italianos. En este viaje gastronómico, Jamie Oliver vuelve a los orígenes culinarios italianos, profundizando en el conocimiento de los frutos de la tierra, conociendo a los lugareños y preparando algunos de las recetas más tradicionales de la cocina Italiana.

Por último, “Las Escapadas de Jamie“, será el tercer viaje culinario que efectuará el chef inglés. Un viaje gastronómico a seis países de Europa y el Mediterráneo para descubrir culturas culinarias diferentes e inspirarse en ellas para crear nuevas recetas.

Son escapadas cortas, ya que Jamie Oliver aprovechó varios de sus fines de semana para coger un avión desde Londres y visitar ciudades y regiones tan mágicas como Marrakech, Estocolmo, Venecia, Atenas o pueblos de La Provenza o Andalucía.

Una vez en su destino Jamie aprovecha para visitar bares, restaurantes y cocinas particulares para aprender a cocinar aquellas recetas que más le han sorprendido y luego elaborarlas “en versión fácil” en su cocina.

Tres programas donde el espectador podrá revivir los viajes gastronómicos que ha efectuado Jamie Oliver a lo largo y ancho de medio mundo.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.