VI Jornadas de la Tapa de Torrijos

La Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT) ha organizado, del 10 al 12 y del 17 al 19 de septiembre, las VI Jornadas de la Tapa en Torrijos.

Cartel de las Jornadas de la Tapa de Torrijos 2010

Cartel de las Jornadas de la Tapa de Torrijos 2010



La localidad toledana de Torrijos ha organizado, en colaboración con la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT), las VI Jornadas de la Tapa, que se celebrarán en veintitrés establecimientos del 10 al 12 y del 17 al 19 de septiembre.

Durante dos fines de semana, bares y restaurantes de la localidad de Torrijos elaborarán una serie de propuestas culinarias para atraer a vecinos y foráneos a sus establecimientos con la intención de, aparte de degustar sus tapas, le otorguen sus votos.


Si bien en casi todos los concursos de tapas y pinchos hay un jurado profesional que premia a las dos o tres mejores propuestas, en las VI Jornadas de la Tapa de Torrijos, esto es exclusiva del publico participante. Ya que a través de sus votos, las tres tapas más votadas serán las premiadas.

Para animar al público a votar la organización sorteará, entre los votos emitidos que hayan sido sellados como mínimo en cinco establecimientos diferentes, tres premios que consistirán en una comida o cena para dos personas, cada uno, a disfrutar en establecimientos locales.

Si no tienes planes para esas fechas y quieres participar de la mejor gastronomía toledana en miniatura, puedes hacerlo en las VI Jornadas de la Tapa de Torrijos.

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend