VI Feria de la Tapa de Madrid

Del 27 al 30 de mayo tendrá lugar en el Palacio de Deportes de Madrid la VI edición de la Feria de la Tapa.

The Book of Tapas de Simone e Inés Ortega (12)

Durante cuatro días el Palacio de los Deportes de Madrid cambiará el bullicio de los hinchas por el calor de los fogones al acoger en sus instalaciones la VI Feria de la Tapa 2010.

Serán  cerca de 40 los cocineros que se trasladen hasta las dependencias del Palacio de los Deportes para cocinar, cada uno de ellos, tres tapas o “bocados en miniatura”, en los que se mezclarán a partes iguales las mejores materias primas con la creatividad de cada uno de los chefs.

Estas tapas, denominadas coloquialmente como “cocina en miniatura“, competirán entre ellas por ver quien se alza con alguno de los tres premios que hay en juego. Tan sólo tres de ellas serán las que consigan, del primero al tercero, 3.000, 1.500 y 500 euros, respectivamente.

La VI Feria de la Tapa de Madrid, organizada por el Grupo Mahou-San Miguel con participación de la Comunidad, el Ayuntamiento y la Asociación Madrileña de Empresas de Restauración (Amer), estará abierta del jueves 27 al domingo 30 de mayo en la pista del Palacio de los Deportes en horario de 12 a 16,30 y de 19 a 23 horas.

Además del concurso de tapas, los asistentes podrán ser participes de diferentes cursos como por ejemplo de corte de jamón, “tiraje” de cerveza, además de demostraciones de cocina y preparación de tapas en vivo.

La entrada a la feria es gratuita y el visitante podrá tomar tantas tapas y consumiciones como quiera al precio de 1,20 euros la tapa y 1,20 euros la cerveza.

3 Respuestas

  1. Imán

    No me lo puedo creer, con los tiempos que corren y han subido el precio.
    El resto de años valía 1€ tapa y 1€ la cerveza…

  2. eduardo

    Me podeis aclarar las fechas porque si es del 27 al 30 de mayo es de domingo al miércoles no del jueves al domingo me parece a mi q hau una errata en el texto me puedes confirmar las fechas gracias.

    • Jesús Miguel García Martín

      Eduardo, estas fechas son correctas, ya que en el año 2010 se celebró entre el 27 al 30 de mayo. Este año es del 10 al 20.

      En este enlace encontrarás más información.

      . Html.

Send this to friend