VI Encuentro Verema.com

El VI Encuentro Verema, dará comienzo los próximos días 26 y 27 de enero, en el Hotel Meliá Valencia, de la capital del Turia. Este es un evento que busca un año más en convertirse como único en su categoría.

Tapon Reserva PradoRey 2009

Tendrán lugar catas, conferencias, presentaciones de vinos de reconocidas bodegas, tanto nacionales como internacionales y charlas de gente que sabe mucho del vino.Impulsar la importancia de los Premios Verema.com, ya que éstos son los otorgados por la opinión crítica de los usuarios de la web Verema.com, es decir, los consumidores finales.

Estos premios se entregarán el sábado 27 de enero y las categorías en las que se concederán son:

  • Premio a la Bodega del año 2006: Bodegas Roda.
  • Premio a la Bodega con mejor trayectoria: Viñas del Vero.
  • Premio al mejor Vino del año 2006: Vega Sicilia Único 1994.
  • Premio al Personaje del mundo del vino: Mariano García
  • Premio a la Calidad en el servicio del vino de los Restaurantes: Restaurante Atrio

Este año, los asistentes al VI Encuentro Verema podrán degustar el exclusivo vino Frank Gehry 2001 que se elaboró especialmente para celebrar la inauguración de La Ciudad del Vino, así como varias añadas antiguas de vinos de reserva de marqués de Riscal.

Mención aparte debe tener el Premio a la segunda edición del “Concurso Nacional de Fotografía Verema”, cuyo objetivo es seguir potenciando el espíritu de participación con los usuarios de la web y fomentar así nuestra Comunidad de aficionados al vino.

La asistencia a este encuentro está limitada, si deseas conocer las cuotas e inscribirte, puedes hacerlo a través de este vínculo VI Verema

Send this to friend